Game Cheats - Hacks for iOS & Android

Obtener Juegos steam Gratis, pero con esfuerzo.

Obtener Juegos steam Gratis, pero con esfuerzo. Es la unica pagina que encontre que realemente cumple con lo que promete. ¿Cual es la mecanica? R: Te registras, y te pones a jugar, Unicamente los juegos con logros (Archivement) ¿Y que con eso? R: Las Tremos Coins, son monedas que podras ir ganando y juntando segun los logros que vayas completando en los diferentes juegos con logros (Archivement) ¿Y una ves las consigo que hago? R: Ve a la Tremor Shop, es la seccion donde podras comprar juegos steam. NO estaran todos los juegos de steam pero si una moderada cantidad, entre mejor y popular sea el juego mas cantidad de monedas (tremor Coin) pedira. Ejemplo yo me compre el "Dead Horda" me costo 595 monedas (tremor Coin) es un buen juego, pero tambien esta el Left 4 dead que cuesta 4,000 monedas (tremor coin) por lo que requiere mas esfuerzo. ¿Y como va eso, gano las monedas compro el juego y ellos me dan el juego? R: Si, despues que gastes tus monedas (tremor coin) en la compra de algun juego, tendras que esperar un tiempo y ellos te mandaran la key de tu juego a tu correo de email y tu correo inbox de tremor games. Esa key la activas en tu steam y listo el juego ya es tuyo. ¿Pero tienes algo para demostrar lo que dices? Claro. Aqui pongo unas fotos: Aqui Comprando el juego Dead Horda de steam: Aqui recibiendo la confirmacion de que me lo dieron (tremor game inbox) Aqui recibiendo la confirmacion de que me lo dieron (gmail correo) (Pueden vel el key que me enviaron... no importa, porque ya lo active si ustedes intentan activarlo les dira key duplicada ) Aqui el juego en mi biblioteca: ¿Bueno todo se ve bien, Ahora dinos cual es el truco? R: Ninguno, la mecanica es facil, te registras, juegas los flash, gana logros y gana monedas (tremor coins), compra los juegos y recibelos. Tremor Games es tan legal que se preocupa de los fraudes, asi que son estrictos con las cuentas que registras.... En sus reglas esta estipulado claramente: 1. Solo se permite 1 cuenta por IP o por Nombre de PC, si mas cuentas son creadas con esas caracteristicas seran baneadas. (lo probe y lo confirme es cierto banearon la cuenta de mi hermano "usamos la misma PC".) Asi que si pensabas que podias crear muchas cuentas piensatelo, realmente se lo toman en serio.. Tan serio como es el hecho que si compras juegos steam sin gastar dinero, solo tiempo y esfuerzo. Bien gran informacion has compartido ¿hay alguna forma en que te lo pueda agradecer? R: Realmente si, pero solo si tu quieres hacerlo. Tremor games tiene sistemas de referidos... es como decirle a tremor games que yo les recomende la pagina. En lugar de registrarse aqui: http://www.***/register.html Haganlo mediante este link: http: //www. tremorgames. com/?ref=19076 (quiten los espacios) Y se van donde dice NEW USER REGISTRER. Asi ellos sabran que te registrastes a esa pagina gracias a mi y yo en cambio ganare algunas monedas. No les miento en ningun momento, si no quieres ser mi referido no lo hagas porque la verdad no es necesario y te registras aqui tranquilo: http://***/register.html Los puntos de taringa tambien son buenos, pero ciendo sinceros no son utiles. Los juegos no son ilimitados, en su tienda te diran cuanta cantidad tienen de ellos, asi que apurate a ganar monedas y comprar el juego que quieres. Juntar 595 coin me tomo cerca de una semana pero No fui constente jugaba cuando me acordaba. Loguearte diariamente de da 2 coin. ¿Cuales son los juegos mas faciles para conseguir monedas rapidamente? R: Los juegos que recomiendo son los siguiente: Zombie Madness - 125 monedas http://www.***/playgame/3721/zombie-madness.html POcket Creature -140 Monedas http://www.***/playgame/3671/pocket-creature.html The forgotten Dungeon - 35 coin http://www.***/playgame/7238/the-forgotten-dungeon.html Pocket creature PVP -90 monedas http://www.***/playgame/5938/pocket-creature-pvp.html Estas son mis recomendaciones, juegos faciles y adictivos. Bueno espero les guste y suerte ganandose muchos juegos.
Share on Google Plus

About sd

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

games, games hacked, juegos, juegos hackeados, juegos gratis, descargar juegos gratis, download, download free games, android games, ios games, clash of clans, clash of clans hacked, subway surfers, hack, hack tool, free android games, juegos de android, juegos hackeados, hacked games,
gamehacker, armor games, gamehacking, friv games, ceh, gamehacks, freeonlinegames, games games, pc games, play games, fog games, gamesgames, max, ames, ceh certification, game haco, password cracker, my games, top games, action games, computer games, tetris, game, freegames, 1000 games, pinball games,
haking, internet games, all games, gam, game, tetris, armor games, friv games, pc games, 3d games, max games, action games, play games, gamesgames, pinball, games games, computer games,